APOYO AL TRABAJO DE LA ONGD SETEM NAVARRA

SETEM Navarra – Nafarroa es una ONGD que forma parte de la Federación SETEM, que agrupa a diez ONGD autonómicas. Centra su trabajo en concienciar a nuestra sociedad de las desigualdades Norte-Sur, denunciar sus causas y promover transformaciones sociales, individuales y colectivas, para conseguir un mundo más justo y solidario.

La Fundación FELIPE RINALDI dentro del marco del proyecto cuatrianual recientemente concluido “Fomento de la producción y comercialización de café, cacao y granos básicos a través de un modelo empresarial alternativo basado en cooperativas en el municipio del Tuma La Dalia (Nicaragua)”  mantiene un convenio con el trabajo de promoción que esta ONGD desarrolla en materia de Comercio Justo, centrado en la sensibilización de la injusta situación que se da en las relaciones comerciales internacionales y la promoción de alternativas, difundiendo los valores, propuestas y productos de Comercio Justo ante la ciudadanía y educando en un Consumo Responsable.